jueves, 1 de julio de 2010

VIH-SIDA


Aun intento asimilar mucha de la informacion que probablemente exponga en este blog... talvez no sea tan facil para muchos, otros lo consideren insultante o incluso inhumano (dejo claro que ese no es el del todo el objetivo), pero en algunos otros lograra su objetivo, sembrar esa semillita de la duda que ha logrado tantas cosas para nuestra humanidad...

"The important thing is not to stop questioning" - Albert Einstein

Y ese el principal objetivo de este informacion, crear discusión. Debe quedar claro que no pretendo jamas incentivar practicas de riesgo. Siempre siempre hay que portegerse.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por que cuestionar el VIH-SIDA? De donde me sale esta loca loca idea!?

De formacion soy Biólogo y estudié para una licenciatura en Genética y Biotecnologia, trabaje con Virus de plantas por varios años haciendo pruebas de diagnostico y ayudando con otros proyectos relacionados.

Recientemente en una conversación con mi novia salio el tema de las ITS (Infecciones de transmisión sexual) y pues claro, en una actitud responsable decidimos yo y mi novia que sería una buena idea hacer pruebas de ITS, al fin y al cabo, uno nunca sabe.

Como nunca me había realizado alguna prueba de este tipo de manera voluntaria y dado que tengo formación en técnicas de diagnóstico de Virus (en plantas, pero son las mismas técnicas o relacionadas) decidí buscar información al respecto. Lo que encontré me dejo hasta el momento asombrado.

Toda prueba de laboratorio tiene la posibilidad de encontrar falsos positivos, osea muestras que den positivo siendo en verdad negativas, también cada prueba tiene su manera de "controlar" estos falsos positivos comprandolos contra un estándar que ha sido aislado y previamente estudiado.

Al revisar solo con una simple búsqueda en google noté que había muchos blogs que hablaban de Falsos Positivos en la prueba de VIH, encontré incluso noticias de personas que demandaron a doctores porque fueron diagnosticados con VIH y tomaron medicamentos cuando en realidad sus pruebas positivas eran falsas. Cómo había tanto problema con una prueba que se supone que es especifica para el VIH? Por qué tantos falsos positivos?

Diagnostico del VIH

Estas son las pruebas principales para realizar el"diagnóstico" (abajo explico por qué las comillas) para VIH.

1. ELISA (Enzyme-Linked ImmunoSorbent Assay)
Que detecta anticuerpos.

2. Western Blot
Que detecta proteínas

3. PCR (Plymerase Chain Reaction)
Una tecnica que funciona para copiar (amplificar) millones de veces un segmento de ADN.

La rutina normal de diagnostico es realizar un ELISA, si da + entonces confirmarlo con otro ELISA, si este segundo da - se toma entonces como un diagnóstico definitivo negativo. Pero si da positivo entonces se realiza la prueba confirmatoria: Western Blot que tiene 3 resultados posibles: Positivo, Negativo o Indeterminado. Si, es correcto.... "Indeterminado" es uno de los resultados posibles. La técnica de PCR se utiliza también y es muy utilizada en la industria porno de los Estados Unidos.

Estas pruebas NO están hechas para diagnosticar el VIH, no me creen? Pues los mismos fabricantes lo dicen claramente en sus manuales de los productos.

Abbott RealTime HIV-1
http://www.fda.gov/downloads/BiologicsBloodVaccines/BloodBloodProducts/ApprovedProducts/PremarketApprovalsPMAs/ucm091193.pdf

Zeptometrix ELISA
http://www.zeptometrix.com/0801200.pdf

Zeptometrix Western Blot
http://www.zeptometrix.com/11012-036.pdf

Bueno esos son algunos de los que encontré, y todos se "lavan las manos" especificando que no son pruebas de diagnóstico para el VIH.

Entonces por qué utilizan pruebas que no son de diagnóstico para diagnosticar una infección por una virus que puede causar una enfermedad supuestamente mortal ????

Por eso surgió mi duda y busque información científica al respecto, para ir aumentando en mi asombro el propio inventor del PCR Kary Mullis esta en desacuerdo en que se utilice la PCR como método de diagnóstico.

La historia detras del VIH-SIDA no es la que nos han contado, somo de una generacion que creció bajo la amenaza de un virus del cual muchos científicos, verdaderos genios, dudan de su existencia y de acuerdo a las evidencias se oponen a la teoría de que el VIH sea el causante del SIDA.

Esta información la tome de simples buscas en google, simples palabras tecleadas, pero no los quisiera dejar ahi, por ahora los dejo por ahora con la duda pero voy a postear mucha mas información que respalda lo que encontre en una simple tarde navegando en Internet..., si les parece interesante investiguen más... Recuerden....

"The important thing is not to stop questioning" - Albert Einstein
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Re-educandome, me despido...

Fab.


2 comentarios:

  1. que bueno Fabian todo lo que aportas.te felicito.excelente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón hasta el punto de que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que hablaba de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con sus órdenes, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar